Centro Holístico A-Balance
Centro Holístico A-Balance 

El proceso de Evaluación

En la evaluación, se tienen en cuenta aspectos como la postura, donde se hace una evaluación completa postural, que nos permite determinar, si hay desequilibrios o no, y estos desequilibrios pueden ser, escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis, etc, o determinar si hay o no acortamientos musculares.

 

Se evalúa además la fuerza, la flexibilidad, un examen completo de composición corporal; un historial médico y evaluación de lesiones o dolores corporal, y se realiza la programación del plan más adecuado para desarrollar, si es un proceso terapéutico, o un progama de mantenimiento, o específico deportivo.

 

Para la evaluación se debe venir en ropa lo más ajustada posible, o la menor cantidad de ropa posible, para poder realizar una evaluación más precisa.

 

Las evalauciones se harán con periodos de 3 meses o superiores, para poder observar cambios. Y la importancia de esta valoración, es inicialmente saber en condiciones se encuentra cada persona para comenzar, y poder evaluar su evolución en el timpo.

Julián González Arboleda Julián González Arboleda

Regístrate completamente gratis en nuestra web y te ofrecemos asesoría especializada

Información y contacto

Abalance Pilates
Envigado - Antioquia
Colombia
Cra 29 a # 37 sur 39


Phone: 57-4-2708838

Cel: 57-3127923451 - 57-3135607288

E-mail:

info@abalancepilates.com

 

www.abalancepilates.com

 

Julián González Arboleda

 

 

 

 

 

Mapa Abalance PilatesMapa

Special Facebook Promotion

Like us on Facebook and get 5% off your next order.

Capacitación y formación en Pilates Capacitación y formación en Pilates
Capacítate con nosotros Capacítate con nosotros
Formación en Pilates Formación en Pilates
Print Print | Sitemap
Todo el material aquí presentado, es de uso exclusivo de A-Balance S.A.S, Nit 900997189-6, por tal motivo, queda terminantemente prohibida, su copia o distribución sin autorización.