Centro Holístico A-Balance
Centro Holístico A-Balance 

Misión

Ver al ser humano como un todo integrado, Velar por el cuidado y el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios, a través de la práctica del ejercicio físico integrador y holístico; y a través de diferentes técnicas terapúticas que preserven y le devuelvan el equilibrio al ser humano. Y al mismo tiempo, Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en cuanto a las mejoras de su salud, la estética, el rendimiento deportivo y la adquisición de una mejor calidad de vida, a través de la práctica del ejercicio físico y técnicas como lo son el pilates, yoga, Stretching, taichí, entrenamiento funcional, y demás métodos a fines, logrando integrar cuerpo, mente y espíritu. Además Proveer a nuestros usuarios de lo mejor y más avanzado, en cuanto a técnicas de ejercicio físico y equipamientos especializados en Pilates y entrenamiento funcional.

 

 

El centro Holístico A-balance  es una empresa que busca promover y promocionar la salud humana desde una perspectiva holística, trabajando de manera profesional, vinculando ejercicio físico saludable, el equilibrio entre cuerpo mente y espíritu, la estética y la salud holística, a través del ejercicio físico especializado y seguro, y la aplicación de diferentes técnicas terapéuticas, cuyo objetivo es la salud humana y la mejora de la calidad de vida. Se dedica al asesoramiento, a la formación y a la capacitación en cuanto a las técnicas de ejercicio físico y terapéuticas, para la mejora de la salud, la estética, el rendimiento deportivo y la adquisición de una mejor calidad de vida. Así como también a enseñar el método Pilates, y demás técnicas a fines, siendo Pilates una de nuestras especialidades, desde una perspectiva contemporánea con miras hacia una evolución y actualización con base en los nuevos avances científicos, respetando a la vez sus principios y su esencia tradicionales. Busca a su vez enfocar el método de una forma funcional adaptándolo hacia las características y necesidades individuales. Vincula además técnicas y métodos como el yoga, el stretching, el entrenamiento funcional, la preparación deportiva, la meditación, el Reiki, la salud holística, la estética y la terapéutica, para hacer un trabajo más holístico que abarque y satisfaga las necesidades de la población actual tan necesitada de un cambio en su estilo de vida agitado y al mismo tiempo tan sedentario y de mucho estrés.

 

 

Julián González Arboleda Julián González Arboleda

Regístrate completamente gratis en nuestra web y te ofrecemos asesoría especializada

Información y contacto

Abalance Pilates
Envigado - Antioquia
Colombia
Cra 29 a # 37 sur 39


Phone: 57-4-2708838

Cel: 57-3127923451 - 57-3135607288

E-mail:

info@abalancepilates.com

 

www.abalancepilates.com

 

Julián González Arboleda

 

 

 

 

 

Mapa Abalance PilatesMapa

Special Facebook Promotion

Like us on Facebook and get 5% off your next order.

Capacitación y formación en Pilates Capacitación y formación en Pilates
Capacítate con nosotros Capacítate con nosotros
Formación en Pilates Formación en Pilates
Print Print | Sitemap
Todo el material aquí presentado, es de uso exclusivo de A-Balance S.A.S, Nit 900997189-6, por tal motivo, queda terminantemente prohibida, su copia o distribución sin autorización.