Centro Holístico A-Balance
Centro Holístico A-Balance 

Objetivos sociales

  1. La prestación de servicios en cuanto a la gestión de instalaciones deportivas, para el desarrollo de actividades tales como: El método Pilates como principal actividad, el Stretching, el yoga, el tai-chi, el entrenamiento funcional, la musculación y, demás  actividades a fines, que promuevan la salud humana y fomenten la calidad de vida.
  2. Fomentar la salud desde el equilibrio del cuerpo humano, trabajando sus diferentes esferas, física, mental y espiritual. Ofreciendo ejercicio físico seguro, adecuado, dirigido y saludable; así como también, todo tipo de prácticas saludables que promuevan estados mentales más equilibrados y armónicos, tales como: la meditación, la relajación, la respiración consciente, entre otras.
  3. La prestación de servicios en cuanto a otras actividades de atención de la salud humana, incluyendo la fisioterapia, las actividades de la práctica médica, sin internación; y la práctica de medicinas alternativas.
  4. Ofrecer los servicios de IPS en cuanto a la fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva, nutrición y, medicinas alternativas, tales como: Medicina china, chikung, acupuntura, terapia neural, moxibustión, ventosas, homeopatía, tratamientos con gemas, ayurveda, Reiki, medicina hiperbárica con cámaras hiperbáricas y, demás medicinas que promueven y mejoran la salud humana, desde la perspectiva alternativa.
  5. Fomentar la salud, promoviendo hábitos de vida saludables, y beneficiar a la comunidad en cuanto a la mejora de la salud y calidad de vida.
  6. Ofrecer terapias de masajes corporales, relajantes y terapéuticos, que fomenten el bienestar físico y emocional, devolviendo la salud y el equilibrio al cuerpo, sirviendo de ayuda en los tratamientos que cada individuo esté llevando. Además, ofrecer tratamientos de belleza relacionados con los SPA, tales como: Limpiezas faciales, tratamientos reductores, masajes de drenaje linfático, tratamientos anti estrías, etc.
  7. Fomentar el desarrollo de la consciencia corporal, del desarrollo humano, del mejoramiento de la capacidad de movimiento, de la biomecánica y la psicomotricidad humana.
  8. Contribuir en el desarrollo científico, aportando a la comunidad, conocimientos  que sirven para la mejora del potencial y la capacidad humana, para el movimiento y la mejora de la salud y aprecio por la vida.
  9. Ofrecer programas de educación no formal, con cursos, seminarios, charlas, profesorados, diplomados y demás capacitaciones, que beneficien tanto a empresas, como a la comunidad y a  individuos, para mejorar el conocimiento en relación a las temáticas que manejamos, así como también, desde la capacitación y adquisición de conocimientos, fomentar la consecución laboral.
  10. Desde la perspectiva de educación no formal, ofrecer la capacitación para la formación de instructores del método Pilates y yoga, para certificar personal capacitado en dichas áreas.
  11. Vender ropa deportiva e implementos deportivos.
  12. Vender maquinas para la práctica deportiva, tanto a nivel nacional como para exportación.
  13. Vender alimentos saludables y naturales,  tales como: Zumos de frutas y verduras saludables; alimentos de tipo integral, sin preservativos, que fomentan y benefician la salud humana, así como también suplementos nutricionales.

 

 

Julián González Arboleda Julián González Arboleda

Regístrate completamente gratis en nuestra web y te ofrecemos asesoría especializada

Información y contacto

Abalance Pilates
Envigado - Antioquia
Colombia
Cra 29 a # 37 sur 39


Phone: 57-4-2708838

Cel: 57-3127923451 - 57-3135607288

E-mail:

info@abalancepilates.com

 

www.abalancepilates.com

 

Julián González Arboleda

 

 

 

 

 

Mapa Abalance PilatesMapa

Special Facebook Promotion

Like us on Facebook and get 5% off your next order.

Capacitación y formación en Pilates Capacitación y formación en Pilates
Capacítate con nosotros Capacítate con nosotros
Formación en Pilates Formación en Pilates
Print Print | Sitemap
Todo el material aquí presentado, es de uso exclusivo de A-Balance S.A.S, Nit 900997189-6, por tal motivo, queda terminantemente prohibida, su copia o distribución sin autorización.